Helix Crush es un arcade muy similar al conocido Helix Jump, en el que nuestro objetivo será descender tanto como podamos, mientras vamos atravesando rodajas de fruta con una bola. Por desgracia, intercalados en las rodajas de fruta, encontraremos cristales. Y si rompemos uno de estos cristales se acabará la partida.
Deslizando el dedo de izquierda a derecha podremos hacer girar la hélice de frutas por la que está descendiendo nuestra bola. Si conseguimos atravesar tres rodajas seguidas sin rebotar, haremos que a nuestra bola le salga fuego, pudiendo romper la próxima rodaja o cristal con la que se choque, sin consecuencias.
Cuando empecemos a jugar a Helix Crush tan solo tendremos una canción y un 'skin'. Ahora bien, a medida que vayamos jugando y superando niveles, podremos desbloquear decenas de canciones, frutas y bolas, con las que añadir mucha más variedad al juego. En total podremos desbloquear más de diez canciones.
Helix Crush es un juego tan sencillo como adictivo, que si bien ofrece una experiencia muy similar a la de Helix Jump, también añade muchos elementos desbloqueables y tiene mucha menos publicidad que el mencionado juego de VOODOO.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Cool recomendada para todos ;)